El hombre que está en medio del camino

SINOPSIS

Dos hombres se encuentran en un camino. Uno de ellos, el que está a mitad de él aprendiendo a utilizar las palabras, está más cerca del final que el otro, el viajero. A través de este le es concedido al viajero mirar, contemplar la muerte… presentir el mundo en que morimos. Quizá también al público. Por eso el humor de esta puesta en escena pretende ser un bálsamo dulce como un albaricoque; porque, en ella, como en la vida, se han de juntar tragedia y risotada…

(Presentación y sinopsis de El hombre que está en medio del camino)

Habrá nueve representaciones que tendrán lugar los jueves, viernes y sábados de junio a las 20:30 (hasta el sábado 18 de junio) en el Teatro Estudio Tuzla.

El precio de la entrada es de 10 € (para grupos de ocho o más, 8 €).

El aforo es de 32 personas. No tenemos taquilla al uso, así que es IMPORTANTE QUE CONFIRMÉIS POR CORREO ELECTRÓNICO (tuzlaentradas@gmail.com)VUESTRA ASISTENCIA, así como la FECHA. Además, agradeceremos vuestra PUNTUALIDAD y que CONFIRMÉIS con 24 horas si no vais a poder asistir.

Al final habrá tiempo para charlar y tomar algo en el «bar» del Teatro Estudio Tuzla.

Información y reservas: tuzlaentradas@gmail.com

 

Acerca de Antonio Rodríguez Menéndez

Estudié Sociología y Magisterio. Soy actor, director de teatro, dramaturgo y profesor de escritura creativa, entre otras cosas. En 2003 fundé el Proyecto Fahrenheit 451 (las personas libro) y la Escuela de Lectura de Madrid, de la que deriva La voz a ti debida, todos ellos proyectos para el fomento de la lectura y la defensa de los libros.
Esta entrada fue publicada en Representaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario